9.1.10

todo se torna rojo...


Estas ahí sobre la cama

tan quieto y tranquilo

en esa posición rara que tanto te gusta

no muy sentado ni muy recostado

por la expresión en tu cara parece que quieres que me recueste a tu lado

me rodeo con uno de tus brazos y te aprieto fuerte

es uno de esos abrazos que siempre te doy cuando se que pronto te iras…

*

No dices nada

ni tampoco yo

parece que en silencio nos entendemos mejor

no se si podría decir que aun te siento

pero tu piel todavía conserva esa tibieza que le caracteriza…

**

Si pudieras hablar estoy segura que dirías que me amas…

por que siempre arruino todo y después me arrepiento?

aunque esta ves no estoy segura de si me arrepiento…

***

Podría decir que tu corazón siempre fue mío

pero no podía conformarme con un simple dicho

mis manos…

las sabanas…

ahora todo se torna rojo…

3 comentarios:

  1. Y todo se torna azul ahora, tan azul como los oceanos que no existen pero que han dejado palabras...
    Las palabras del alma se forjan a golpe de cicatrices...
    ¿Y que es una cicatriz? Lo que nos recuerda que tenemos un pasado....

    ResponderEliminar
  2. y despues... psicodelico azul verde, rosa, morado rojo.
    El punto es que despues del rojo no hay nada nada mas que la mezcla de todo.
    Tu, yo, el mar, el cielo, el aire el infierno
    y de regreso....no hay nada y esta todo y estas y te vas

    ResponderEliminar
  3. chale q buenos son superior a lo q comentan gracias totaless

    ResponderEliminar