15.1.10

LIGERA DECEPCION…

Te veo como de costumbre
misma hora, mismo lugar
miro tus ojos, tu nariz, toco tu barba
recorro tus labios tantas veces que de memoria podría dibujarlos
si eres tu …


Comenzamos a charlar…
dices tanto
pero no estoy segura de si en realidad te presto atención
un tema, dos temas
y llegamos al punto donde te encanta recordarme lo extraña que soy…


Todo el tiempo reímos
nos besamos
la pasamos tan bien …
si alguien pudiera vernos seguro dirían que somos la pareja perfecta…


Nos despedimos
no me siento mal por ello, rara sensación …
me dices que me quieres y me abrazas
solo guardo silencio…


Creo que algo dentro de ti puede sentir que hay algo dentro de mí …
se que no es lo que esperas
de hecho solo es mi congelado corazón
por mas que intento
no puedo mas que transmitirte frio…


perdona…
es que eres perfecto
tienes todo, excepto algo
no eres el …

2 comentarios:

  1. holaaaa niña... como te dije con este me siento muy identificado, me veo en el personaje...
    encuentro muy interesante q escribas, aparte de q es una forma de liberarte en cierto modo... si tan solo el decir lo q sientes arreglara las cosas...
    el truco esta en que expresarte te hace mas fuerte, te hace ver las cosas de muchas formas y aprender de ellos

    ResponderEliminar
  2. Es complejo saber como


    es que lo tienes todo

    y a la vez nada

    que eres feLIZ PEro
    a su vez extrañas anheLAS


    ESO QUE TE PERtenecE

    SI Tan solo ese SER COmprendiera

    q tu darIAS EL mundo enterO

    PARA que estuVIERA a tu lado

    que entENDIERA LA PRECARIEDAD

    DE LA QUE SUFRes


    mas sin embarGO

    ES ALGO TAN COMPLejo

    ResponderEliminar