15.1.10

SEIS DIFERENTES MANERAS DE AUTO COMPADECERSE

1.Me siento tan mal y claro que se por que
no podía ser tan afortunada como para desconocer el motivo
así seria tan fácil olvidar…
y no podría darme ese lujo
pero la causa tiene nombre, apellido y lo que es peor
una vida propia llena de banalidades.
Lo que me afecta mas, no se si sean las banalidades
o el saber que no reconocerías el amor
ni aun que te escupiera en la cara…


2.Tantos sentimientos
pero ya no reconozco ninguno
la ira se fue …
las tristeza me visita habitualmente
pero entonces que siento?
Tantas preguntas
y me gustaría tanto no saber las respuestas
pero no siempre se gana
en mi caso, nunca…


3.Solo me siento noche tras noche
escuchando esos recuerdos
alimentando al insomnio
y esperando para poder huir …
hacia donde el ambiente no tenga tu sello y firma
diría el aire …
pero el aire siempre llevara el aroma de tu aliento
mientras respire el aire me traerá tu aliento…


4.Como desde que te fuiste
estaré solo conformándome
no pido mucho
ya sabes…
solo quisiera que al ver al horizonte
vea eso, el horizonte
no a ti o lo que solíamos hacer en ese horizonte
de todos modos creo que nunca he sido muy exigente…


5.Igual algún día pueda ser dueña de mis memorias
se que tal ves pueda recordar lo que yo elija
algo, lo que sea
tal vez que tenga que ver conmigo
haciendo cualquier estupidez
algo que no tenga que ver contigo…
eso es menos pesimista de mi parte
ya aspiro a algo, ves no te puedes quejar…


6.Se que después no tendré que escribir para expresar lo que siento
se que después no voy a expresar lo que siento…
mas experiencias
mas cambios
tendrían que ser positivos …
pero por que ser tan predecibles
lo negativo tiene su lado bueno
para empezar ya es negativo
si se transforma solo puede mejorar …
en cambio lo positivo
solo se pudre y termina asfixiando lo que mas queremos…
suena familiar no? …

3 comentarios:

  1. mi reina!!
    chale la
    respuesta a mis
    tontas preguntas!!
    oye!
    pero recuerda!
    despues de todo
    siempre sale el sol!
    =D
    TE QUIERO
    ah esta padre
    lo que escribes
    mmm pero de alguna
    manera no me gusta!
    ahh
    te quiero carnalita mea!

    Misha

    ResponderEliminar
  2. Si tan solo


    yo hubieRA SIDO

    aqUELLA

    PERSona por lA CUal


    esCRIBES


    A DIario

    pènSANDO DEMASIAdas

    contrariedades


    pero REGReso a lA

    REAlidad

    jejejej

    no lo soy


    solo eSPero

    andes de LUJO


    CUIDATE harto

    te aMO

    ResponderEliminar
  3. ssssssssssss palabras mayores jajaja y yo si soy la persona o tampoco jajaja te amo lokita ers la pinche onda mejor escritora no he conocido tus letras se funde y avanzan asi la realidad haciandola fantasia toda una paradoja de la misma existencia cha te admiro x todo enverdad
    el memoleztas

    ResponderEliminar