15.1.10

MENSAJE DE TEXTO NUMERO 5

Cuanto falta?
no se si alguien pueda responderme
de hecho no se si yo puedo responderme
lo que mas deseo es que tu puedas responderme
pero a ti no te da la gana…

solo se que pase lo que pase
aun que todo vaya en distintas direcciones
nuestras direcciones siempre se encontraran
o al menos eso es lo que elijo pensar…

por que tenias que regresar ?
con todo este remolino que destruye
todo lo que forzadamente había logrado asimilar
desde cuando los muerto comenzaron a resucitar?

si pudieras ver las escenas
de las que ahora soy protagonista
seguro estarías orgulloso de mi
dignas de la mejor historia de almas perdidas
decadencia…
decadencia ahora es mi nombre y apellido
y déjame decirte que nada me había combinado mejor que esto…
y mira que si se de combinaciones…

no se cual sea mi alternativa
por que ni siquiera se si quiero una alternativa…
olvidarte? la respuesta es… muy a mi pesar
nunca…
ni ahogándome en vino barato…
pero estos borrachos y yo
estamos en pro de la resignación…

2 comentarios:

  1. Se deNOTA EL DOLOR
    que
    causa

    que alquel MALdito indIVIduo

    halla partidO

    HACIA horiZONTES

    MUY LEjanos

    pERo sabES SI SE Fue

    es xk no es FEliz

    con lo que tieNE

    DEJAlo ir

    al fINAL AUnque grITES

    CON TODAS tus fUERZAS

    QUE lo neceSITAS


    Aunque MUERAS

    POR Dentro

    solO TU SABES lo mucho que valES

    TE aMO.

    ResponderEliminar